
Somos Cristianos modernos, nacimos en una sociedad tecnologizada, llena de comodidades de lujos de acceso a bienes y servicios como ninguna otra generación antes que nosotros, gozamos de la posibilidad de conocer lo que otros no conocieron sólo mirando un dispositivo en nuestro bolsillo. Vivimos más que nuestros hermanos que nos precedieron, vivimos mejor y en general en occidente lo hacemos en paz. Esto, gracias en gran parte a los valores cristianos que implementaron en las sociedades modernas nuestros antepasados. Sin embargo esto está generando una externalidad peligrosamente catastrófica que debemos enmendar. El Cristiano moderno ha abrazado una vida cristiana basada exclusivamente en adherir a una declaración de fe, un cristianismo puramente declarativo y teórico ausente de todos los elementos que la biblia nos enseña como una señal de conversión. Al final de nuestra vida lo único que importa no es lo que la sociedad dicta como estándar de cristianismo sino lo que Dios ha declarado en su palabra. Esto parece ser una amenaza catastrófica y grave para nuestra generación y que tristemente no estamos poniéndole la atención que merece.
¿Has creído en el Cristo bíblico?
¿Estás verdaderamente comprometido con Jesucristo y su Reino ?
¿Has experimentado una transformación absoluta de vida que pueda entenderse como la regeneración descrita por el Nuevo Testamento?
Estas preguntas son a lo menos básicas de lo que define un cristiano convertido y mientras no podamos responderla con total convicción nuestra eternidad con Cristo tambalea. Todos los que estamos en alguna posición visible para comunicar el evangelio debemos despertar a nuestra generación a que mire la cruz y juzgue su teología conforme a lo que Dios dejó en su palabra y no conforme a los códigos de este mundo, todos tenemos de alguna forma una responsabilidad para enmendar el camino y volver a la senda antigua. Esto es lo que creemos en MTNA tv