Jesucristo murió en una Cruz hace más de 2000 años, ese hecho es innegable e irrefutable , Si Jesús existió, como sabemos que así fue, entonces el Cristianismo es real y por consecuencia todo hombre está bajo la ira de Dios y necesita ser rescatado. Esta es la realidad más terrible que los hombres deben conocer sin la cual nadie puede venir a Cristo.

La distancia entre el hombre y Dios es tan grande que no existe ningún recurso o capacidad humana que pueda subsanarlo, aunque todos los hombres nacidos en toda la historia humana se entregaran como sacrificio delante de Dios no alcanzaría para mover a Dios ni un centímetro de su posición santa que demanda juzgar a los hombres por su pecado. Por esta razón la salvación vino directamente de parte de Dios encarnándose en la persona de Jesucristo como el gesto de amor suficiente para con su creación sumida en rebelión y pecado.

Jesús dijo que él venía a llamar a los que saben que son pecadores a arrepentimiento. Por lo que cómo te veas a ti mismo es importante y define tu posición respecto a Dios y la eternidad.

Si crees mereces el cielo, que eres bueno o que tienes algún mérito o suficiencia entonces Cristo no está en ti y debes temer el día de tu muerte, porque no hay nada bueno más que una eternidad de juicio esperando por ti. Esto no se trata de un convencimiento intelectual sino de recibir en tu conciencia la acción del Espíritu Santo que te haga sentir culpable delante de Dios. Esta es una culpa santa, una culpa de la cual no puedes huir y una culpa que te llevará sólo a Cristo como el refugio de tu alma. Jesucristo no vino a este mundo a ser un ejemplo moral al que haya que imitar, el vino a este mundo como El Salvador de cada alma humana que recibe la verdad condenatoria del evangelio y pone , por la fe, su confianza en la redención de Cristo en la Cruz del calvario. No se trata simplemente de hacer una oración ni de ninguna obra que puedas hacer sino de confiar en la obra que ya fue hecha por Cristo al morir en esa cruz. Eso , sólo eso te brindará el consuelo y refugio que tu alma necesita. Pide ayuda, Podemos ayudarte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: